Acerca de www.obracivil.com

 

Estimado/a amigo/a:

OBRACIVIL.COM se inauguró el 20 de mayo de 2000. Propiedad de NETPLUS COMMUNICATIONS SL, nació con la idea de ser un medio de reunión de profesionales y no profesionales ligados al mundo de la construcción, en el que se ofrece una amplia gama de servicios de información relacionados directamente con este sector, y desde el que se puede acceder además a otros temas de actualidad de una manera rápida y directa, gracias a una labor continua de búsqueda y selección dentro del universo de internet.

Hoy en día nuestro portal se encuentra entre los más importantes del sector a nivel mundial, gracias al espectacular incremento de visitantes durante los últimos años, llegando a obtener cerca de 33.000 vistantes únicos de mas de 80 países

Con una base de datos de empresas en continuo crecimiento, OBRACIVIL.COM está abierto a todas las empresas del sector. Nuestro portal poco a poco se ha convertido en un lugar de referencia y un escaparate para productos y servicios. También está cobrando importancia el apartado de empleo, donde la respuesta de los visitantes a las ofertas publicadas por empresas es más selectiva, mejorando el resultado para las empresas que demandan empleo.

En OBRACIVIL.COM esperamos y deseamos que nuestro trabajo sea del agrado de nuestros visitantes, y quedamos abiertos a cualquier sugerencia.

Para contactar, dirigirse a:

NETPLUS COMMUNICATIONS SL; Tf + 34 91 631 86 99